Compartir

LA FGR OBTIENE PRISIÓN PREVENTIVA CONTRA TRES HOMBRES A LOS QUE ASEGURAN CON ARMAS LARGAS.


El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora, obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa contra tres hombres, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

De acuerdo con lo asentado en la carpeta de investigación, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), detuvieron en las inmediaciones del municipio Benito Juárez, a Irving “G”, Juan “J” y Carlos “N”.

Los imputados iban a bordo de un vehículo, en el que se aseguraron tres armas largas calibre 7.62x39mm, 191 cartuchos de diversos calibres, ocho cargadores para arma de fuego, seis pantalones tácticos, cinco casacas pixeleadas, dos pares de botas tácticas, dos coderas y un par de rodilleras.

El Ministerio Público Federal (MPF) presentó los datos de prueba al Juez de Control, del Centro de Justicia Penal Federal en la Entidad, quien calificó de legal las detenciones y vinculó a las tres personas a proceso, imponiéndoles como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa.