Compartir

Otros 2 nacomenudistas al bote

H. Caborca 14 de Mayo 2018.- Personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, por medio de denuncia anónima  llevaron a cabo la detención de dos personas como presuntos responsables del delito de narcomenudeo, así como el aseguramiento de varias dosis de sustancias prohibidas.

La primera detención se llevó a cabo en la esquina de la calle 8 y avenida J de la colonia centro cuando se ubicó a la persona que habían señalado de forma anónima como quien estaba vendiendo sustancias prohibidas, mismo que al observar las unidades tratara de evadirlas a fuerza de carrera, siendo alcanzado inmediatamente por los uniformados y puesto bajo control, dijo llamarse Horacio C. al revisarlo le encontraron en posesión de un envoltorio de regular tamaño mismo que contenía una sustancia solida cristalina con las características propias de la meta anfetamina conocida como cristal.

La segunda denuncia llevo a los agentes de policía a la colonia cerro prieto en donde detuvieron a Santiago M. en posesión de 5 envoltorios sellados a base de calor los cuales contenían una sustancia granulosa con las características del cristal, los hechos se registraron cuando las unidades de Policía realizaban los recorridos de vigilancia en el sector dándole seguimiento a la denuncia anónima localizando al ya mencionado por la calle Cerro Prieto y avenidas “O y P”

Por lo anterior las personas y sustancias fueron puestas a inmediata disposición de la autoridad correspondiente.