Compartir

Recupera la municipal dos carros con reporte de robo

H. Caborca, 18 de Junio 2018.-  Personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Caborca, llevaron a  cabo el aseguramiento de dos vehículos de reciente modelo en estado de abandono con reporte de robo.

Los hechos se registraron en el sector norte de la ciudad cuando al circular las unidades del Grupo Operativo de Reacción por la avenida Emiliano Zapata final en la colonia Nuevo Amanecer. Observaron dos vehículos tipo sedán mismos que sin motivo aparente  aumentaron la velocidad con dirección al monte, por lo que las unidades salieron tras ellos repentinamente detuvieron la marcha bajando los conductores y a fuerza de carrera iniciando los agentes una persecución, no siendo posible su arresto ya que  se perdieron de vista entre la maleza. Los agentes se dirigieron a los vehículos, siendo un Chevrolet aveo cuatro puertas modelo reciente sin placas de circulación, y el segundo de la marca Dodge línea atitud, tipo sedán,  sin placas de circulación modelo reciente. Al verificar las series de ambos vehículos se percataron de alteraciones y que además no coincidían la serie publica con la serie de pared de fuego, por lo que se solicitó informes a la base de datos resultando ambos vehículos con reporte de robo del día 6 de Junio del presente año en la ciudad de Puerto Peñasco.

Los dos vehículos fueron asegurados y trasladados al corralón de C-5 quedando a disposición de la autoridad de correspondiente.