Compartir

D´BACKS A LA SERIE DIVISIONAL.

El pitcher relevista Archie Bradley bateó un demoledor triple de dos carreras en el séptimo inning, uno de los cuatro triples que permitieron a los Diamondbacks de Arizona superar a los Rockies de Colorado por 11-8 el miércoles en el juego de wild card de la Liga Nacional. Paul Goldschmidt firmó un jonrón de tres carreras al inicio y los Diamondbacks se abrieron una ventaja de 6-0 antes de que el as Zack Greinke dejara escapar la blanqueada. Colorado aprovechó para recortar distancias y se puso a 8-7 cuando Nolan Arenado Trevor Story pegaron cuadrangulares seguidos en el octavo ante Bradley, quizá agotado de correr por las bases. Pero entonces A.J. Pollock anotó dos carreras con el cuarto triple de Arizona, esta vez ante el cerrador Greg Holland, y los Diamondbacks anotaron tres veces en su mitad del octavo para sentenciar un juego frenético. Arizona pasa ahora a una serie al mejor de cinco con los campeones del oeste en la Liga Nacional, los Dodgers, un equipo al que los Diamondbacks derrotaron en sus seis choques. El primer encuentro se disputa el viernes en Los Ángeles. Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 5-2 con una remolcada; Gerardo Parra da de 4-2 con una anotada y una impulsada; Alexi Amarista de 1-1 con una impulsada. El dominicano Raimel Tapia de 1-1. Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 5-3 con dos anotadas. El dominicano Ketel Marte de 5-3 con una anotada y una remolcada.

PARA HOY

En Cleveland. Se jugará el primer juego de La ALDS (Serie divisional de La Liga americana.), Los Yankees mandan a la loma a Sony Gray (10-12 y 3.55 en el PCL.), Por Los Indios va a la loma Trevor Bauer (17-9 y 4.19 en el PCL.

Sony Gray por Los N.Y. Yankees y Trevor Bauer por Los Indios de Cleveland, en el primer juego de La ALDS en el Progressive Field de Cleveland.

EN BOSTON: Los Astros De Houston visitan a Los Medias Rojas y mandan al Veterano Justin Verlander a la loma (15-8 y 3.36), mientras que por Los Medias Rojas va el lanzador estrella Chris Sale (17-8 y 2.90 en el PCL.).

Justin Verlander por Houston, Chris Sale por Boston en el primer juego de La ALDS, en el Fenway Park de Boston.

LOS YANKEES ANTE UN GRAN EQUIPO.

Los Yankees de Nueva York anunciaron este miércoles que Sonny Gray será el encargado de abrir el Juego 1 de la Serie Divisional en la Liga Americana contra los Indios de Cleveland, el jueves. Trevor Bauer será el encargado de iniciar por Cleveland. Para el Juego 2, Nueva York contempla enviar a C.C. Sabathia al montículo, mientras los Indios harán lo propio con Corey Kluber.

Gray, quien fue adquirido en la fecha límite para ayudar a Nueva York a llegar a octubre, tuvo marca de 1-2, con ERA de 4.86, en tres aperturas contra Cleveland. Tuvo foja de 4-7, con efectividad de 3.72, en 11 salidas para Nueva York. Sabathia pasó ocho temporadas con Cleveland y lanzó dos veces en postemporada para Indios. El veterano de 37 años, registró 14-5, con 3.69 de promedio de carreras limpias admitidas esta temporada. Tiene marca de 9-5 en 18 aperturas en playoffs durante su carrera. Los Yankees superaron un déficit de 3-0 luego del primer inning, el martes por la noche, en el juego por el wild-card de la Liga Americana y ganó su primer juego de postemporada en cinco años para ganarse la oportunidad de enfrentar al campeón defensor de la Liga Americana, Cleveland. “Aún no hemos hecho nada”, dijo el cañonero Aaron Judge, después de ganar por 8-4 en Yankee Stadium. “Tenemos que continuar haciendo el trabajo en Cleveland”.

LA PRETEMPORADA DE LA MEXPAC.

HUNTER DOZIER.  El tercera base anunciado por Los Naranjeros para esta ya muy próxima campaña de la LMP, Hunter Dozier, ya aparece en el roster del equipo Grande de Kansas City, por lo que como verán Dozier de 26 años, podría ser el tercera base de Los Reales en la próxima campaña de Grandes Ligas, pero antes tendrá que pelear fuerte este puesto con Mike  Moustakas (.272, 38 H.R. y 85 C.E. en 148 juegos.), al parecer el Manager Ned Yost, tiene pensado Utilizar alternativamente a Moustakas también como Bateador Designado, pues Brandon Moss actual B.D. de Los Reales, solo bateo .207, pero con 22 jonrones y 50 empujadas. Otros jugadores con los que tendrá Dozier que pelear la titularidad de la tercera base son Cheslor Cuthbert (Quien platico con Los Tomateros para venir a La LMP.), (.231,  con 2 jonrones y 18 empujadas en 58 juegos, en donde jugo más de segunda base.) y El dominicano Ramón Torres (.243, sin jonrón y 4 empujadas, que fue utilizado defensivamente en la mayoría de los 33 juegos en los que participo.). Así pues  Dozier si tiene oportunidad de alternarse con Moustakas en la tercera base. Les puedo decir también que Mike Moustakas de 29 años, es originario de Los Ángeles y entiende bien el español.

Hunter Dozier, llegara a Hermosillo ya con categoría de LigaMayorista.

LOS NARANJEROS EN NOGALES AZ. Ayer Los Naranjeros y Los Yaquis jugaron en Nogales Az. Ante una buena entrada el War Memorial Stadium, y terminaron venciendo a La Tribu al son de 7-1. En lo que fue uno de los últimos juegos de La Mexican Baseball Fiesta. Hoy será un día ajetreado para la escuadra Naranja, pues jugarán primero en Tucson contra Las Futuras Estrellas de Los Rojos De Cincinnati y posteriormente se trasladarán a Douglas en donde se enfrentaran por la noche a Los Cañeros De Los Mochis.

ÁGUILAS.  En Goodyear, un poblado muy cerca de Phoenix, Los Águilas De Mexicali derrotaron los jóvenes prospectos de Los Rojos De Cincinnati al son de 5-4. Josh Romanski, quien esta solo como invitado de Los Águilas la boto. Hoy Los Águilas regresan a Tucson para continuar con su preparación.

MAYOS. Ya reporto a Navojoa el cañonero Quincy Latimore que viene en su tercera campaña con Los Mayos. Hoy Los Mayos continua entrenando fuerte en su casa el estadio “Manuel ‘Ciclón’ Echeverría.

TOMATEROS. En Nochistlán Zacatecas, Los Guindas derrotaron a Los Charros de Jalisco en un buen juego al son de 4-2, la botaron por Culiacán, Joey Meneses y Marco Gúzman Jr. en 2 ocasiones, por Los Charros “El Minino” Amadeo Zazueta Jr. también la boto. Hoy Tomateros y Charros juegan en Magdalena Jal. Continuando estos juegos de preparación.

VENADOS. Ayer reporto al Bello Puerto el lanzador Mich Lively, quien este verano lanzo con Los Bravos de León en la LMB. Lively ya tiene experiencia en el béisbol invernal, pues en años anteriores a lanzado en Venezuala.

JUGARON AQUÍ.

 

Arriba; Adrián Garret jugo con Culiacán., Chester Lemon jugo con Los Naranjeros y fue Campeón. Juan Berebguer lanzo con Guasave., Benjamin Oglivie jugo con Los Yaquis., Darrell Evans jugo con Mazatlán., Barbaro Garvey Jugo con Mazatlán, Culiacán y con Guasave.