Compartir

Accidente carretero deja una persona muerta y otra lesionada

 

Caborca, Son.  Abril 3 de  2019. – Un accidente registrado alrededor de las 14:00 horas de éste miércoles dejó como saldo a una persona sin vida y a otra herida en hechos registrados sobre la curva «Morelos» de la Rúa Y Griega- #Desemboque.

Los hechos sucedieron  a la altura del Ejido «Morelos» ubicado aproximadamente 60 kilómetros de esta ciudad, donde perdió la vida el conductor de la unidad, Pick Up Sierra GMS Color Gris modelo 2002 conducida por José Carlos Pérez Mejía de 36 años de edad originario de Caborca Sonora, domiciliado en playa «El Desemboque». De acuerdo con informes preliminares  trascendió  que ya no presentaba signos vitales al llegar los paramédicos.

Así mismo se encontró a una persona lesionada, lo cual informan que salió proyectado del vehículo al ser volcado, identificada como José Carlos P.A de 17 años de edad originario de Caborca Sonora.

El lesionado fue trasladado a un hospital de la localidad para su atención médica, mientras que en el lugar de los hechos  se presentan elementos del área de periciales de la Fiscalía general del Estado para determinar las causas de este accidente.