Compartir

Acribillan al pirata de culiacan en bar de Jalisco. 

Jalisco 19 de Diciembre de 2017.- En un restaurante del municipio de Tlajomulco murio de varios balazos el Youtuber conocido como el Pirata de Culiacán quien aparecía en videos burlándose del un líder criminal.
El hecho donde perdio la vida Juan Luis L. vecino de Navolato Sinaloa, ocurrió en el restaurante bar Los Cantaros de la avenida Real a Colima al cruce con San Pablo.
En el interior del lugar quedó el cuerpo de quien se hacía llamar el Pirata de Culiacán rodeado por lo menos 15 casquillo de armas largas, al cuerpo se le podían apreciar impactos en la cabeza, brazos y pecho.
El lugar se vio rodeado por unidades de la policía de Tlajomulco, Tlaquepaque y Fiscalía, siendo la corporación tlaquepaquense quienes se hicieron cargo de iniciar la debida carpeta de investigación.
Juan Luis L., alias el Pirata de Culiacán, se habría convertido en una sensación de los ávidos a los videos de la red social, sin embargo en algunos videos se le vio decir palabras en contra de Nemesio Oseguera Cervantes, líder del Cartel de Jalisco Nueva Generación, por lo que no se descarta que su muerte tenga que ver con sus trabajos fílmicos.