Compartir

Adultos mayores VisitanViñedo La Bonita y Santo Tomás

H. Caborca, Sonora a 22 de octubre de 2019.- En el marco de las actividades de celebración de la Semana del Adulto Mayor, Inapam y DIF Caborca, organizaron un divertido paseo que incluyó una degustación de vinos en Viñedos La Bonita y una visita a las playas de Santo Tomás.

Los entusiastas integrantes de los diferentes grupos del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores fueron acompañados en el paseo y atendidos en todo momento por la presidenta del DIF, Lupita Domínguez de Macías, con el apoyo de la directora de la paramunicipal, Edna Reyna Puebla y la responsable de Inapam, Rosa Isela Burruel Reyna.

A bordo de autobuses del DIF y del Instituto Municipal del Deporte, se trasladaron al campo “Viñedos La Bonita” donde sus propietarios y el coordinador municipal de turismo, Israel Nava Benítez, les ofrecieron un recorrido donde pudieron conocer las plantas y el proceso de producción, para terminar con una deliciosa degustación de vinos de la casa acompañados por bocadillos.

Más tarde, los paseantes tuvieron oportunidad de descansar, convivir y relajarse en las nuestras bellas playas de Santo Tomás, donde pudieron admirar el paisaje y el inigualable ecosistema donde se unen el desierto y el mar.