Compartir

Atrapa PESP sujeto con una arma de fuego y 3 radio transmisores

Caborca, Sonora.- Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública PESP, con Base Operativa en la ciudad de Caborca, lograron detener a una persona con un arma de fuego y tres radios, el pasado 24 de noviembre a las 17:45 horas.
Al encontrarse en sus recorridos de vigilancia los Oficiales de la PESP, localizaron por la Calle 22 y Avenida “B” un vehículo de la Marca Chevrolet, Línea Tahoe, de color blanco, sin placas de circulación el cual se encontraba estacionado en sentido contrario, entrevistándose los agentes con el conductor.


El conductor manifestó llamarse José “N”, de 18 años de edad, quien al bajarse del vehículo quedo a simple vista en el asiento un arma de fuego tipo escuadra, Marca Taurus, Calibre .40mm, la cual estaba abastecida con un cargador con 13 cartuchos útiles, así mismo en el asiento del copiloto estaban tres radios portátiles de comunicación dos de la Marca Motorola y uno de la Marca Kenwood, los tres de color negro.
A la persona se le leyeron los derechos que lo asisten y fue detenido siendo turnado ante el Ministerio Público Federal, con el arma asegurada y los tres radios portátiles.
Nota: Se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por autoridad judicial. (Art. 13 del CNPP)