Compartir

Canaco y SEREMCA gestionan equipos de cómputo para empresas de Puerto Peñasco.

EQUIPOS DE COMPUTO PARA CANACO CABORCACaborca Sonora 29 de Abril de 2016.-En un esfuerzo conjunto la Cámara Nacional de Comercio de Puerto Peñasco y la empresa Servicios Empresariales de Caborca S.C., gestionaron y entregaron equipos de cómputo a empresarios y comerciantes para modernizar sus puntos de venta y sistemas de facturación.

En el evento de entrega el presidente de Canaco, Guillermo Muñoz Fierro, aseguró que como organismo empresarial seguirán gestionando todo tipo de apoyos para el crecimiento de los comercios afiliados, esperando que los equipos sean de beneficio para mejorar sus negocios.

Por su parte el director general de SEREMCA, Jesús Hernández Sánchez, agradeció la confianza de Canaco y sus agremiados para encabezar los trámites de gestoría para obtener estos equipos, que fueron adquiridos aprovechando un 70 por ciento de subsidio del gobierno federal.

Anunció que, por medio de cámara, les seguirá haciendo llegar toda la información que sea de beneficio para las empresas de Puerto Peñasco y pidió a los empresarios beneficiados que difundan la información entre otros comerciantes para que se acerquen a Canaco donde se les estará informando sobre los programas de crédito y diversos apoyos que tienen tanto el gobierno estatal como el federal y que son gestionados por SEREMCA.

En el evento fueron entregados apoyos con valor de 251 mil pesos para 11 empresarios a quienes se dotó de computadoras de escritorio o laptops, impresoras multifuncionales, software de facturación, timbres y capacitación con valor de 22 mil 880 pesos por paquete, de los cuales el beneficiado solo pagó 3 mil 200 pesos.

Los beneficiados a través del subsidio otorgado por el Instituto Nacional del Emprendedor Mexicano (INADEM), fueron empresas de diversos giros, entre ellos una carpintería, una empresa de construcción, despachos contables, una casa de empeño, una refaccionaria, un contratista de la construcción y un abarrotes.