Compartir

Celebra Club Kiwanis de Caborca el Día de la Familia con su tradicional paseo ciclista.

Contaron con la presencia como invitada especial a la Diputada Local Alicia Gaytán Sánchez.

H. Caborca, Sonora. 03 de marzo 2019.

Con un gran ambiente de convivencia familiar el Club Kiwanis de Caborca, celebró el Día de la Familia este domingo 03 de marzo con su ya tradicional paseo ciclista, contando con la presencia de la Diputada Local Alicia Gaytán Sánchez, quien estuvo presente tanto en el momento del arranque en la casa Club, como en la culminación del paseo.

Alicia Gaytán agradeció a los socios del club Kiwanis por invitarla y así poder disfrutar de la grata presencia de cientos de familias que recorrieron las calles de la ciudad hasta llegar al Templo Histórico donde se rifaron algunas bicicletas.

La Diputada Local “Felicitó a los integrantes del Club Kiwanis por los 10 años que llevan celebrando tan emotivo evento. “Estoy segura que contribuye al bienestar de las familias porque teniendo familias unidas y que convivan, logramos mejores ciudadanos y por ende una mejor sociedad”.

Alicia Gaytán tuvo la oportunidad en el paseo ciclista por la familia, de escuchar a muchos ciudadanos que se acercaron a ella para hacerle algunos comentarios y planteamientos respecto a su trabajo como legisladora, mismos que los tiene en cuenta para atenderlos puntualmente.