Compartir

Clínica del IMSS tiene que mejorar el servicio: Rodrigo Acuña.

Ante pobladores de la Y Griega hizo el compromiso también de una estación para Bomberos y Cruz Roja.

Caborca Sonora 11 de Junio de 2018.-.La clínica del IMSS en esta comunidad tiene que mejorar el servicio con médico permanente y ambulancia, dijo el candidato de la alianza Todos por Sonora Rodrigo Acuña Arredondo, ante cientos de pobladores que escucharon con atención sus propuestas de gobierno para la costa agrícola del municipio.

La costa de Caborca produce la mayor riqueza del municipio y es quien más aporta al seguro social, por eso estamos exigiendo un servicio de calidad, al señalar que ya está en pláticas con esa institución de salud.

En ese sentido se comprometió también a establecer una base para contar con una unidad de Cruz Roja y Bomberos.

En el tema de la educación, el candidato Rodrigo Acuña señalo que ningún joven puede dejar de acudir a la escuela por falta de transporte, por eso dentro de la nueva ley de trasporte escolar se dotará de más camiones tanto al Cecytes como la secundaria, enfatizó.

Vamos también por mejorar el servicio de agua en todas las comunidades rurales, un trabajo que ya inició el actual gobierno municipal pero que nosotros daremos seguimiento hasta llegar a todas las comunidades, ese es un compromiso firme que hago con todos ustedes, señaló.

Tenemos mucha agua en este bendito desierto, entonces no es posible que las comunidades no tengan este vital líquido en sus casas, precisó.

Para finalizar su mensaje, expresó que es necesario seguir trabajando muy cerca de la gente, que no nos engañen, que no nos confundan, pero sobre todo que no nos confronten, todos nos ocupamos, hombres de campo, empresarios, maestros, amas de casa, todos, porque si falla un eslabón no avanzamos como sociedad, finalizó.