Compartir

Columna Cincel – Las autoridades incluyendo a la policía las rebaso la delincuencia.

Por Reynaldo Trujillo Mora

De verdad que estamos imbuidos en una situación que ya no tiene comparación con nada.

La seguridad publica la vemos atada de manos al parecer por la reformas a la aplicación de la justicia, cuando menos es lo que comentaba hace tiempo un elemento de la judicial.

Todo esto con menoscabo a la gente de bien, que lucha día por tener mejores cosas con el esfuerzo de su trabajo, para que en rata venga y se lleve lo que se le antoje, sin  que nadie le haga nada.

Lo lamentable es que los diputados  han aprobado una serie de barrabasadas como esa reforma que lo único que ha venido a contribuir a más latrocinios y más impunidad.

Porque los legisladores se empeñan en aprobar todo aquello que va en detrimento de la sociedad, esa que les otorgo el voto de confianza y la defraudan a la primera señal del que envía las iniciativas de nuevas leyes y reformas.

Leyes aprobadas al vapor que ni siquiera se ocupan en leer y revisar y dar una opinión antes de levantar el dedo. ¡Que cabrán esta todo esto! En esas condiciones ¿para qué queremos diputados? Y todavía con la oportunidad que ellos mismos se dieron al aprobar la repetición en los puestos, es decir tener el beneficio de la reelección, que si madero se levantara y todos los que lucharon en la revolución se volverían a morir al ver este tipo acomodos que se han venido dando para continuar medrando al pueblo a ese que prometieron velar por su bien y  seguridad.

Urge darle para atrás a todo tipo de leyes que perjudican al ciudadano cada día.

Si las policías están atadas como se comenta, pues que se otorguen los permisos para el uso de armas de fuego a particulares para poder defender su integridad física y de sus pertenencias.

Esto está rebasado y nadie hace nada por acabar con la inseguridad que crece cada día más.

Para muestra verán como en pleno día, desmantelan los carros sin el menor recato, porque saben las ratas que nada ocurrirá si los encuentran robando.

https://www.facebook.com/lamejordecaborca/videos/1096608163794593/