Compartir

Columna Cincel por Reynaldo Trujillo Mora

Siguen llegando como generales

Es de observancia general el hecho  de que en los diferentes partidos sigan migrando personajes que a veces no resultan ni ser los mejores, ni los mejor aceptados por la militancia.

Además de llegar como generales a la tropa que ya se chingo durante todo el tiempo en la construcción de proyectos hechos a base de esfuerzo cabe la duda si van solo a llevar información privilegiada hacia otros destinos.

Es de muy mala costumbre por parte de quienes deciden a quien admitir, ese hecho de facilitarles lo más posible y como digo que los hace creerse la última Coca cola en el desierto.

Así lo vemos que del PRI, PRD, PAN, VERDES y TURQUESAS, MORENOS  que  sé que se cambian de camiseta, dejando de lado a los colores que en otro tiempo les dieron cobijo.

Poca credibilidad deben tener estos que se cambian como de calcetines de un partido a otro, porque lo único que buscan o es vender información o simplemente desplazar a quienes han permanecido firmes en sus  trincheras.

Estos y los que vienen, son tiempo de campaña donde los candidatos y sus equipos deben ser muy celosos de su información.

Recuerdo ahora la campaña de Rubén Darío Salcido como se le lleno la casa de orejas y aun cuando se les advirtió que había fuga de información lo desdeñaron y el resultado fue, que el día de la elección, los contras ya sabían sobre las estrategias que iban a realizar y se las abortaron y así sucesivamente ha ocurrido por la falta de malicia y la admisión en las filas de algún partido cuyo trabajo al final fue infructuoso.