Compartir

Con paseo ciclista promueven el deporte y la prevención del delito

Con paseo ciclista promueven el deporte y la prevención del delito

H. Caborca, Sonora a 19 de junio de 2019.- Con el objetivo de promover la prevención del delito y fomentar el deporte a través de la sana convivencia familiar, el gobierno municipal que preside el alcalde Librado Macías González, en coordinación de la Dirección de Seguridad Pública y el Instituto Municipal del Deporte, llevaron a cabo el Paseo Ciclista 2019 organizado por personal del departamento de Prevención del Delito.

Niños, jóvenes y adultos participaron del ameno paseo que inició frente al Edificio Municipal para recorrer la Calzada 6 de Abril y concluir en la Concha Acústica de Pueblo Viejo con el sorteo de balones, una bicicleta y diversos premios patrocinados por casa comerciales de la localidad que de este modo se unen al esfuerzo para evitar el delito y las actitudes antisociales.

Los primeros 100 participantes en inscribirse al paseo recibieron y se vistieron con las playeras alusivas al evento para realizar el recorrido en un ambiente totalmente familiar y de convivencia, durante el cual el personal del departamento de prevención del delito repartió volantes con mensajes preventivos contra la violencia y el delito; así como refrescos y botellas de agua fresca.