Compartir

Continua la detención de cristaleros en Caborca

Caborca, Son Mayo del 2017.- Personal de la Policía Municipal de Caborca al mando del comandante Moisés Ramos Meza, llevaron a cabo la detención de una persona la cual resulto ser reincidente por el delito de narco menudeo.

Los hechos se registraron por la calle 22 y Benjamín Hill, cuando un joven de nombre Juan C. apodado el “pulgas” caminaba por la vía publica con un arma blanca tipo cuchillo a la vista de todos, en ese momento una unidad de la policía Municipal realizaba los recorridos de prevención y vigilancia en ese sector, observando al individuo por lo que de inmediato procedieron a ponerlo bajo arresto asegurándole la mencionada arma, al entrevistarlo este entrego una bolsa de plástico conteniendo en su interior cuatro “globos” con una sustancia granulosa con las características de la metanfetamina conocida como cristal.

Al revisar la base de datos, arrojo como resultado que ya había sido turnado por este mismo delito el día 3 de Marzo del presente año con 62 envoltorios de droga sintética, es decir, reincidente, por lo que fue puesto inmediatamente ante la autoridad competente, la cual en tiempo y forma fue recluido en el centro de readaptación social de Caborca.