Compartir

Continúa las reuniones de vecinos por parte de Seguridad Publica

reuniones de barrioH. Caborca, Son. Agosto 12 de 2016.-Dándole seguimiento a las reuniones de vecinos en las diferentes colonias, la tarde de ayer, el Comisario Moisés Ramos Meza, sostuvo una plática ante un nutrido grupo de vecinos de la colonia Santa Cecilia.
Entre las inquietudes y sugerencias de los presentes, el tema más recurrente fue la falta de alumbrado público en los alrededores, además solicitaron al jefe policiaco que se aumente la presencia de las unidades de Seguridad Pública Municipal y para el próximo inicio de clases, que haya vigilancia a la hora de entrada y salida de los alumnos.
Se abordó el tema de las casas abandonadas y deshabitadas las cuales se utilizan como centro de reunión de joven para fumar y escandalizar, a lo que el Comandante se comprometió a dar una rápida respuesta a esta petición para seguridad y tranquilidad de los vecinos.
Después de dos horas de pláticas, quejas y sugerencias, se dio por concluida la reunión quedando los vecinos con un buen sabor de boca ante los compromisos fijados entre autoridades y asistentes.