Compartir

CONTINUAN CON ACIERTO LAS ACCIONES DE LA POLICIA MUNICIPAL

H. Caborca, 18 de Junio 2018.-  Personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Caborca, en dos diferentes acciones llevaron a  cabo el aseguramiento de un arma de Fuego, y el arresto de una persona con orden de aprehensión.

La primera de las acciones se realizó cuando C-4 alerto a las unidades de policía sobre un reporte de detonaciones con arma de fuego en la colonia deportiva en donde el presunto responsable viajaba en un vehículo tipo pick-up color negro mismo que fue ubicado por la calle.

18 estacionado en sentido contrario, al momento de ver a las unidades policiacas trato de darse a la fuga siendo interceptado cuadras adelante, encontrándole al conductor un arma corta tipo pistola calibre .9 mm color negro con cachas de madera cafés,  con un cartucho útil en su recamara, a quien dijo llamarse Ramón D. de 30 años de edad, mismo que puesto  a disposición de la autoridad competente con el arma y vehículo.

En otra de las acciones, una unidad de la policía preventiva se encontraba en recorrido de vigilancia en el sector centro, cuando sorprendieron a una persona del sexo masculino ingiriendo bebidas embriagantes en vía pública el cual al ser entrevistado por los agentes, se puso agresivo, al verificar su nombre en el banco de datos arrojo como resultado una Orden de Aprehensión en su contra quien dijo llamarse Gustavo G. de 23 años de edad, por lo que fue puesto a inmediata disposición de la autoridad correspondiente.