Compartir

Convocan a jovencitas de la región a participar del certamen Mexicana Universal

H. Caborca, Sonora a 29 de agosto de 2019.- En rueda de prensa celebrada en conocido restaurante de la ciudad fue presentada a los medios la convocatoria dirigida a jovencitas de Caborca y municipios de la región para participar en el certamen de belleza Mexicana Universal, edición Caborca.

Con la representación de la presidenta del Sistema DIF Caborca, Lupita Domínguez de Macías, la directora de la paramunicipal Edna Guadalupe Reyna Puebla dio la bienvenida a los organizadores y agradeció por elegir al organismo como beneficiario de los ingresos por entradas el evento de selección de la reina de belleza que representará a esta región en el certamen estatal.

La coordinadora regional del evento, Denise Gastélum, señaló que el certamen, antes conocido como Nuestra Belleza, y que es el único  certamen para llegar al concurso Miss Universo, se llevará a cabo el día 16 de octubre del presente año en Capistrano en un evento totalmente familiar con un costo de entrada de 150 pesos a beneficio de DIF Municipal.

Por su parte la actual reina sonorense, Marcela Castillo, dio detalles sobre los requisitos tales como ser mexicana de nacimiento, tener entre 20 y 27 años de edad, estatura mínima de 1.68 metros, no haber sido casada ni tener hijos, contar o estar estudiando una licenciatura, dominio del idioma inglés, capacidad para desarrollar algún talento como canto, danza, actuación o conducción y por supuesto contar con una belleza destacada en rostro y cuerpo.

La inscripción totalmente gratuita al certamen tiene como fecha límite el día 30 de septiembre y contará con atractivos premios tanto para la ganadora como para su “denunciante”. Las interesadas pueden acudir a Denise Gastelum Make Up Studio & Salon, ubicado en la calle 8 y avenida 6 de Abril, o bien comunicarse al teléfono 637 105 8515. Para más información se puede acceder a la página de Facebook Mexicana Universal Caborca.