Compartir

Detiene la municipal a cristalero en Caborca

puro cristalH. Caborca, Son. Agosto 12 de 2016.-Con resultados positivos se ha venido desarrollando la vigilancia continua que se estableció en las colonias del sector norte de la ciudad principalmente en las de la periferia por personal de Seguridad Pública Municipal al mando del comisario Moisés Ramos Meza.
Con esta vigilancia preventiva se logró la detención de una persona del sexo masculino en posesión de 19 envoltorios sellados a base de calor conteniendo una sustancia granulosa con las características del cristal. Los hechos se registraron en punto de las 17:00 horas a la altura de la calle 29 y avenida Magdalena, cuando Juan J. R de 33 años de edad domiciliado en la colonia palma dorada II, el cual vestía pantaloncillos cortos a cuadros y una camiseta de arcas, al ver la unidad de la policía municipal, trato de escabullirse entre unos terrenos baldíos por lo que se le detuvo y se le encontró una bolsa con los “globitos” ya mencionados.
Por lo anterior fue puesto bajo arresto y puesto a disposición de la autoridad correspondiente junto con la sustancia asegurada.