Compartir

Detiene Policia Municipal de Caborca a madre e hijo con droga.

Caborca Sonora 02 de Agosto de 2017.-Personal de la  Dirección General de Seguridad Publica de Caborca al mando del Comisario Moisés Ramos Meza, llevaron a cabo la detención de dos personas por su presunta participación en delitos de narco menudeo.

Por medio de una denuncia anónima que interpusiera un ciudadano domiciliado en el sector norte de la ciudad, fue como en operativo conjunto con la Policía Estatal de Seguridad Publica ubicaron  por la calle 20 y avenida Hermosillo de la colonia Niños Héroes  a dos personas una del sexo masculino y otra del sexo femenino, las cuales daban con la descripción física que hiciera el denunciante, acto seguido los agentes se entrevistaron con  los mencionados, en la entrevista se les hizo saber de la denuncia anónima en su contra a lo que negaron cualquier relación, al estar dialogando con la fémina ésta de manera voluntaria saco de entre sus ropas una bolsa de plástico la cual en su interior tenía 16 dosis de una sustancia cristalina y granulosa con las características del cristal, la cual responde al nombre de Marta D. alias  “doña Marta” inmediatamente después el joven acompañante de nombre Francisco E. alias “el Bono” hijo de la señora Marta D. hizo entrega de una bolsa que contenía dos envoltorios de regular tamaño con una sustancia cristalina y granulosa con las características del cristal, la cual ocultaba entre sus ropas.

Por lo anterior ambas personas fueron remitidas a las celdas preventivas y junto con las sustancias descritas puestas a inmediata disposición de la autoridad correspondiente.

Dos días después de la detención, se recibieron llamadas anónimas denunciando de nueva cuenta a los arriba mencionados como quienes presuntamente se encontraban vendiendo drogas, abocándose unidades al lugar no siendo posible su detención ya que se dieron a la fuga en cuanto vieron las unidades introduciéndose a un domicilio.