Compartir

DETIENEN A SEÑORA EN CENTRO COMERCIAL

Vivimos en un mundo tan desigual donde prevalece la pobreza y hasta de valores.

Caborca, Son. Octubre 3 de 2017.- Hoy aproximadamente a eso de las catorce horas, en el centro comercial  de la Ave. J y calle cuarta de esta ciudad de Caborca,  fue detenida una señora por haber querido sacar presuntamente sin pagar unas pequeñas prendas para bebe, que seguramente le hacían falta.

Es un caso como los que suceden con mucha frecuencia. Algunas personas que es tanta su pobreza, tan desigual su situación comparada con los que siquiera tienen que comer o vestir, que no sabemos si se les hará fácil o que tan difícil la situación que se atreven a llevarse de una tienda lo que no les pertenece.

Es tan desigual la situación, que quizá no lo piensan dos  veces y toman lo ajeno, sin pensar en que son vigilados sobre todo en las tiendas departamentales y por cualquier cosa que no tiene un valor monetario elevado son detenidas las personas que se quieren llevar algo sin pagar.

Se menciona que es la situación económica la que provoca este tipo de acciones y no falta la razón, aun cuando tomar lo ajeno es un delito.

No es posible que como alguien dijo la hayan sacado amarrada y delante de sus dos pequeñas hijas, uno como de 11 años y otra más chica.

Es una situación bochornosa por la que paso esta persona como resultado de eso  que para ella iba satisfacer una carencia.