Compartir

Detienen Policias Municipales de Caborca a dos presuntos tiradores de Cristal.

Caborca Sonora 09 de Agosto del 2017.- Personal del Grupo Operativo de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Caborca al mando del Comisario Moisés Ramos Meza, realizaron la detención de cinco personas como probables responsable del delito de narco menudeo.

En el sector centro, transitaba una unidad de la Policía Municipal a la altura de la calle sexta. Y 27 de Agosto en punto de las 3:20 horas de la madrugada, cuando observaron a una persona que cargaba en sus espaldas un cilindro de gas de 10 kg.  Por lo que se detuvieron para entrevistarlo, siendo en ese momento que lo arrojó al suelo para tratar de correr siendo inmovilizado inmediatamente, a quien dijo llamarse  Alejo M. al efectuarle una revisión se le encontró entre sus ropas una bolsa de plástico que contenía 11 envoltorios sellados a base de calor conteniendo una sustancia granulosa con las características del cristal.

A través de denuncia anónima fue detenido Gamaliel O.  en posesión de 11 envoltorios sellados a base de calor conteniendo una sustancia granulosa con las características del cristal, cuando se encontraba parado en la esquina de la calle 22 y avenida B.

En recorridos de prevención y vigilancia por Tabasco y Fuerza Aérea  fue puesto bajo arresto a José A. con 8 envoltorios sellados a base de calor conteniendo una sustancia granulosa con las características del cristal, cuando se encontraba ingiriendo bebidas en vía pública, razón por la que fue abordado por los agentes de Policía.

En el sector norte de la ciudad en la colonia Santa Cecilia a la altura de la calle 35 y Adalberto Sotelo, una unidad de la Policía Municipal realizaba los patrullajes de rutina, cuando observaron una persona del sexo masculino que escandalizaba en vía publica, por lo que los uniformados lo entrevistaron respondiendo al nombre de José E. y se dieron cuenta que se encontraba bajo los influjos del alcohol, tomando una actitud agresiva y profiriendo insultos a los uniformados por lo que fue puesto bajo arresto, y al ser revisado se le encontró entre sus ropas una cajita en la que guardaba 9 envoltorios de plástico con una sustancia blanca y granulosa con las características del cristal.

Miguel A. fue detenido en calle Nayarit y Naranjo con 14 envoltorios de  plástico con una sustancia blanca y granulosa con las características del cristal, cuando caminaba por la calle y al ver la unidad policiaca sin motivo alguno emprendió la carrera hechos que les pareció sospechoso a los Agentes, por lo que lo interceptaron y entrevistaron con los resultados descritos.

Todas las personas fueron remitidas a las celdas preventivas y junto con los envoltorios puestos a inmediata disposición de la autoridad correspondiente.