Compartir

Dip. Rodrigo Acuña le apuesta a la unidad

RODRIGO ACUÑANecesitamos unirnos todos para lograr los objetivos

Ayer charlábamos con el Diputado Rodrigo Acuña Arredondo y nos comentaba que hace falta unir más los esfuerzos de todos, desde las autoridades que rigen los destinos de los municipios del tercer mundo y la sociedad misma.

Mientras cada quien este jalando para su lado, se van distrayendo energías para poder conseguir mejores cosas en beneficio de la comunidad. En la reunión con algunos medios de comunicación, dijo que está empeñado en que lo que estamos haciendo se conozco más allá de nuestros límites, porque debemos dar la imagen que realmente tenemos de lo que es Caborca.

Este municipio se caracteriza por gente trabajadora y emprendedora, donde siempre el dialogo y la concertación serán prioritarios para alcanzar las metas que nos proponemos cada día.

Avanzar en el progreso de Caborca y la región nos obliga a estar unidos para poder entre todos buscar propuestas que sean factibles de alcanzar.

Comento que durante su gestión al frente del congreso del estado como su presidente, tratara de continuar haciendo enlaces políticos que redunden en la facilitación de las gestiones que se requiera hacer.

Como agenda para este mes de abril, se encuentran los temas de educación, salud y lo relacionado a Seguridad Publica.

En entrevista aparte que pondremos en las redes, escucharan parte de lo platicado este domingo anterior con el Diputado por este tercer distrito local, Rodrigo Acuña Arredondo.