Compartir

Es la hora de la reflexión: Rodrigo Acuña

Ante cientos de jóvenes el candidato de la alianza dijo que le apuesta a la unidad de los caborquenses.

Caborca, Son.- Ante cientos de jóvenes participantes en el foro “Jóvenes con Visión de Futuro” el candidato de la alianza PRI, Verde, Panal, Rodrigo Acuña Arredondo, expresó que es la hora de la reflexión, es la hora de analizar quienes son los que se proponen para representarnos.

Nosotros no le apostamos a las campañas de odio, le apostamos a la unidad de los caborquenses, por eso, a cada insulto como los que nos han llamado perros, léperos, ladrones, responderemos con respeto y más propuestas de trabajo para la gente.

Estamos a unos días de tomar una decisión muy importante, a unos días que pasadas las elecciones, volvamos encontrarnos como los ciudadanos de siempre, entonces es necesario que la política sirva para reencontrarnos como la gran familia que somos en esta comunidad.

Al continuar con su mensaje dijo, quiero ser el presidente de los jóvenes, quiero aportarle a l deporte a la cultura, porque es la mejor medicina contra las drogas.

Para cerrar señaló, somos hombres y mujeres de trabajo que nos proponemos servir y dar lo mejor por Caborca, por eso, que no nos confronten, que no nos dividan, los caborquenses no nos merecemos eso, terminó.