Compartir

“ESTAMOS CERCA DE LA META… USTEDES TIENEN LOS MEJORES CANDIDATOS”: KARINA GARCÍA

“Vamos trabajando con propuesta con respeto y tolerancia porque esa es la verdadera democracia…”

H. Caborca, Sonora a 19 de junio de 2018.- En reunión con estructuras de su partido y con Jóvenes del municipio, así como asociaciones civiles, llevó a cabo un intenso día de campaña la candidata a la diputación local Karina García Gutiérrez de la Coalición “Todos por Sonora”.

Ante estructuras de los partidos PRI, PVEM y Nueva Alianza externó: “Estamos cerca de la meta, no duden, no claudiquen, ustedes tienen los mejores candidatos, los que traen propuestas viables. Vamos trabajando con propuesta con respeto y tolerancia porque esa es la verdadera democracia”.

“Lo que este primero de julio significa es que las mujeres y los niños tengan mejores leyes que los defiendan como lo trae Sylvana Beltrones. Significa el futuro de nuestra región. Vamos por el presente y el futuro de nuestras familias. Vamos con la Gobernadora para que siga reconstruyendo este estado de Sonora”, agregó.

Ante jóvenes reunidos con la fórmula se comprometió desde el Congreso del Estado a rescatar los espacios culturales y deportivos y reiteró su compromiso con los estudiantes de nivel superior del área rural de apoyarlos con un Estimulo Educativo para los que estudian fuera del municipio.

“Les confirmamos el total interés y la absoluta voluntad para trabajar por ustedes, ustedes deben ser agentes de cambio, definir el México que quieren tener y en donde ustedes tienen la decisión en sus manos”.

Llamó al ciudadano votante indeciso para que reflexione su voto y se decida por la fórmula que hace propuestas reales y viables:

“Impulsaré el incremento de financiamiento de los programas de apoyo a los jóvenes que inician su vida empresarial. Que todos los deportistas amateur aseguren su inscripción a las federaciones deportivas y tengan instalaciones para realizar su actividad deportiva. Gestionar recursos para fortalecer y crear más instalaciones deportivas. Y más presupuesto para Becas para nuestros niños y jóvenes”, concluía.

Por la noche concluyó sus actividades con vecinos de colonia Niños Héroes con quienes compartió sus propuestas al llegar a la diputación local con el apoyo de la ciudadanía del tercer distrito.