Compartir

Gradúa la Generación 2016-2019 de la escuela secundaria “Héroes de Caborca”

H. Caborca, Sonora a 26 de junio de 2019.- Ante la presencia de autoridades municipales, funcionarios del sector educativo, directivos, maestros y padres de familia se llevó a cabo la solemne ceremonia de graduación de los 262 alumnos integrantes de la generación 2016-2019 de la escuela Secundaria General “Héroes de Caborca”.

Con la representación del Presidente Municipal Librado Macías González, la síndica procuradora María Concepción Martínez Palacios expresó un mensaje de felicitación y deseos de éxito a los graduandos, a quienes les pidió estar preparados ante los nuevos retos que se presentarán en la siguiente etapa de su educación y sobre todo a no perder sus principios y el respeto hacia sus padres, maestros y todas las personas.

Además de entregar los certificados que avalan la culminación de estudios de educación secundaria, también fueron entregados los diplomas a los alumnos con los primeros lugares de aprovechamiento de cada grupo, destacando la alumna Janaí Madrid Herrera, cuyo nombre lleva la generación al lograr a excelencia académica con el más alto promedio de su generación.

De igual forma se entregaron reconocimientos especiales a los maestros que fungieron como padrinos de generación, María Trinidad Zazueta Estrada, Hildelisa Castro Olivas, Silvia Elena Palacios Ponce y Abraham Valdez Palma.