Compartir

Inaugura Alcaldesa Karina Garcia nueva instalaciones de Panaderia  “LA CONVENCEDORA”.

la convencedora (1)Caborca Sonora 23 de Marzo de 2016.-La presidenta municipal, Karina García Gutiérrez, acompañó a la familia Almanza en el evento de reinauguración de su panadería “La Convencedora”, que ahora brinda un mejor servicio en sus nuevas instalaciones y nuevos productos de repostería y pastelería.

“Es un placer acompañar y expresar mis mejores deseos de prosperidad a esta familia, que tiene ya más de 18 años sirviendo a la comunidad de Caborca con sus deliciosos productos de panadería y que hoy crecen gracias al trabajo duro, la disciplina y el esfuerzo”, señaló.

Luego de cortar el listón inaugural, la alcaldesa recordó que su gobierno viene promoviendo la creación de fuentes de empleo a través del ingreso a Caborca de nuevas inversiones, pero a la vez, dijo, apoyando el crecimiento y desarrollo de las empresas ya existentes en la localidad.

Finalmente puso a disposición de la familia Almanza los servicios y asesorías que brinda el Ayuntamiento a través de la Dirección de Desarrollo y Fomento Económico, en un esfuerzo de ayudarlos en esta nueva etapa y en sus planes de crecimiento o expansión.

Luego del corte del listón, el presbítero Joaquín Emilio Ferrer presidió la bendición del nuevo local, sus instalaciones y áreas de trabajo, pero sobre todo a las personas que trabajarán en esta renovada empresa.

El nuevo local está ubicado sobre la avenida G, entre las calles 4 y 5, a un costado del anterior y cuenta con una nueva sala de exhibición y venta de productos, así como funcionales áreas de trabajo, y es hoy fuente de empleo para 20 personas, lo que representa ingresos seguros para igual número de familias.

Durante la degustación de productos y un recorrido por las instalaciones, el director de Desarrollo Económico del municipio, Roberto Carlos Morineau Quihuis, ofreció a los propietarios el apoyo y la asesoría para tramitar su código de barras, elaboración de tablas de información nutricional, registro de marca y otros trámites que les servirían para incrementar sus ventas por medio de la proveeduría a otras empresas.

Al mismo tiempo, brindó información relacionada con los créditos que ofrece el gobierno del estado a través de la Financiera para el Desarrollo de Sonora (FIDESON) que se pueden utilizar para la compra de nuevos equipos, insumos o bien en sus planes de expansión.