Compartir

INAUGURA GUMERCINDO RUÍZ TEMPORADA 2018 DE LA LIGA REGIONAL NORTE.

PITIQUITO SONORA 27 DE MARZO DE 2018.-Este domingo arrancó en el Estadio Municipal “Maquino García”, la temporada 2018 de la Liga Regional Norte denominada “Martín Arvizu Yepiz”; donde después de la ceremonia de inauguración se enfrentaron los Potros de Pitiquito contra Cachorros de Imuris.

Después de la presentación de las escuadras y con los integrantes del presídium en el terreno de juego, se dio inicio con los honores a nuestro lábaro patrio, con la participación de la escolta de la Escuela Primaria “Elvira Lizárraga”; presidiendo el alcalde Gumercindo Ruíz Lizárraga se hizo entrega de reconocimiento al finado Martín Arvizu, que lleva su nombre esta temporada, recibiéndolo su señor padre Martín Arvizu Romero, y trofeos a beisbolistas destacados de la pasada temporada.

En su mensaje el munícipe agradeció a la afición por apoyar a los Potros de Pitiquito, reiteró su compromiso de seguir apoyando el deporte en sus diferentes ramas; expresó que el apoyo para el béisbol es para los dos equipos que ponen muy en alto el nombre de Pitiquito en dos distintas ligas, como son los Estrellas Motor Sport y los Potros.

Se hizo un reconocimiento a través de un fuerte aplauso a aficionados que se adelantaron en el camino y que desde donde estén, seguramente están apoyando el equipo local.

Al término de la ceremonia inaugural, el equipo se tomó la foto del recuerdo con las autoridades municipales y directiva del club, donde se hizo entrega de la vens a la Dirección del Instituto Municipal del Deporte.

Estuvieron también en el presídium el Secretario del Ayuntamiento Indalecio Mazón gamboa; el Director del IMD Alan Tadeo Vásquez; Ramón Yanes tesorero de la LRN; el Profesor Luis Fernando Preciado Flores, directiva de los Potros de Pitiquito, Fernando Celaya, Coordinador del IMD. Y como maestro de Ceremonias el Profesor Carlos Méndez Durán.

Las acciones dieron inicio en la segunda serie de la temporada 2018 de la Liga Regional Norte entre Cachorros de Imuris contra Potros de Pitiquito, después del lanzamiento de la primera bola a cargo de Indalecio Mazón; bateador el Sr. Martín Arvizu; Receptor Luis Fernando Preciado y Ampáyer el alcalde Gumercindo Ruíz Lizárraga.