Compartir

Inicio de actividades de la Jornada de Servicios

H. Caborca, Sonora a 16 de octubre de 2019.- Señalando la importancia del trabajo conjunto en bien de la comunidad por parte de las diferentes instancias de gobierno, hace unos momentos el presidente municipal, Librado Macías González, dio el arranque oficial a la Jornada de Servicios en el Centro Comunitario de la Colonia Santa Cecilia.

En la jornada que finalizará a las 2:00 de la tarde, participan dependencias como el Instituto Municipal de Prevención para Adolescentes (IMPA), ISEA, Seguro Popular, DIF, Registro Civil, CAPA, Derechos Humanos, Seguridad Pública y Sedesson; ofreciendo sus diversos servicios y asesorías.

De forma totalmente gratuita y conforme al tiempo de llegada se atiende a los solicitantes en los módulos de vacunación antirrábica y desparasitación de mascotas por parte del Centro de Control de Animales Domésticos y corte de cabello por alumnos e instructores de Icatson; así como detección de diabetes e hipertensión, nutrición, antígeno prostático y Papanicolaou por personal de la Jurisdicción Sanitaria #2.