Compartir

Javier Lozano y Néstor Gordillo, en la fiesta que “El Cachetes” dio a magistrado.

Ciudad de México 04 de Septiembre de 2017.-A Periódico Central le fue entregada una fotografía que, aseguran, es de una de las fiestas organizadas por “El Cachetes”, capo del huachicol en Puebla, al Magistrado Carlos Loranca en 2014 o 2015. El evento se realizó en “El Cristo”, en el municipio de Atlixco, en la misma casa que fue cateada hace unos días por la Marina.

Entre los asistentes a la fiesta destacaba el ex Diputado federal Néstor Gordillo y el Senador panista, Javier Lozano Alarcón, quien luego de ser presentado como “invitado especial”, fue sentado a la derecha de “El Cachetes”.

Hace más de 10 años “El Cachetes” fue pionero en la extracción del hidrocarburo en Veracruz y entregó a Los Zetas su negocio ilícito luego de haber sido extorsionado y por temor a que lo asesinaran. Él, junto con su hermano Rodrigo, migraron a Puebla durante el sexenio de Mario Marín Torres y fueron acogidos desde entonces por las familias en el poder. Su relación llegó hasta el sexenio de Rafael Moreno Valle.