Compartir

“Karina si cumplió en Caborca…”

La Costa también es el tercer distrito.

Caborca Sonora 11 de Junio de 2018.- La candidata a la diputación local, Karina García Gutiérrez, de la coalición “Todos por Sonora” conformada por el PRI, PVEM y Nueva Alianza recorrió este fin de semana Siempre Viva, Salomón Quihuis, Puerto Libertad y el Poblado Plutarco Elías Calles (Y Griega).

“Las familias del Salomón Quihuis y el Siempre Viva son familias llenas de ganas por salir adelante. Estoy comprometida en seguir trabajando por su bienestar. No tengan duda que en mi seguirán teniendo a una aliada y no les voy a fallar.

Un vecino de la comunidad externo en su intervención: “Si cumplió lo que dijo y nunca había recibido una ayuda, solo de ella, si está ayudando, yo si confío, confío en Karina”.

En la Y Griega recorrió negocios y domicilios donde se fueron reafirmando los apoyos al proyecto de Empleos y mejoras en la Seguridad.

En  Puerto Libertad del vecino municipio de Pitiquito, atestiguó la conformación de la CTM Puerto Libertad en donde acompañó al gremio cetemista encabezado por su líder estatal Dip. Javier Villarreal y a “Gume” Ruiz candidato a la presidencia municipal.

Antes estuvo con los integrantes del  Escuadrón Vial a quienes llevó su mensaje de propuestas y compromisos.

Karina García continúa sumando y consolidando apoyos para el próximo primero de julio.