Compartir

Le dictan orden de aprehensión a quien lesionara de gravedad a Ali Suzeth

Este miércoles  de octubre  por la noche, le fue ejecutada la orden de aprehensión a José Luis, quien el pasado domingo 6 de los corrientes,  atropellara a la menor Ali Suzeth Gaona en una de las colonias más populosas.

Como se recordara trascendió que la niña estaba jugando hacia el interior de un porche donde se encontraba estacionado un vehículo, con el cual choco el ahora indiciado prensando a la niña entre los dos carros, causándole lesiones que duran más de 15 días en sanar.

Ese día el presunto responsable tripulaba su vehículo en estado de ebriedad y momentáneamente según nos explicó el Director de Seguridad publica Eduardo Leal Molina, solo se le aplico la conducción punible  por lo que fue turnado al ministerio público del fuero común, porque según no había flagrancia del delito, aunque al haberse dado a la fuga el abuelo y otros, persiguieron al ahora detenido con orden aprehensión, dos cuadras distante del lugar del accidente.

En estos casos se entiendo que en cualquier accidente si se atiende  a quien se le sesiona, eso tiene un atenuante, mas como en es te caso se abandonó a la menor, pues tendrán que deslindarse responsabilidades ante el representante social.