Compartir

Listo operativo de seguridad semana santa 2016.

OPERATIVO SEMANA SANTA 2016

Participaran agencias policiacas de los tres niveles de gobierno; se busca obtener un saldo blanco,indico la Alcaldesa Karina Garcia.

Caborca Sonora 21 de Marzo de 2016.-El gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Karina García Gutiérrez, tiene listo el Operativo de Seguridad Semana Santa 2016, en un esfuerzo coordinado con la Unidad de Protección Civil y las agencias policíacas de los tres niveles de gobierno.

El banderazo de arranque de los diferentes escuadrones de seguridad estará a cargo de la presidenta municipal, y se llevará a cabo el próximo miércoles 23 de marzo en punto de las 10:00 de la mañana, en la carretera Caborca-Desemboque, en el punto del antiguo retén Domecq.

En esta acción conjunta donde también participarán elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), está encaminada a obtener un saldo blanco durante este período de asueto, de ahí la importancia de la participación de las agencias policíacas en este operativo Semana Santa 2016.

“Estamos listos para implementar el operativo de Semana Santa, y agradezco a los elementos de las distintas corporaciones policíacas por participar con mi gobierno en este programa de seguridad que busca prevenir pérdidas humanas”, indicó.

La alcaldesa Karina García manifestó que la suma de esfuerzos que han realizado también con las diferentes organizaciones de auxilio, está encaminada no solo al cuidado y protección de los turistas o paseantes, sino también de las familias que deciden quedarse en Caborca.

“No habremos de descuidar la seguridad de la ciudad, todo está perfectamente planificado para trabajar en ambos sentidos. En los puntos de recreación, pero también al cuidado de las familias que deciden aprovechar estos días de asueto para quedarse en sus hogares”, puntualizó.