Compartir

LLEGAN APOYOS A LA COMISARÍA FÉLIX GÓMEZ TRAS FENÓMENO METEOROLÓGICO.

Pitiquito, Sonora.- El pasado lunes se registró una contingencia en la Comisaría Félix Gómez, municipio de Pitiquito ocasionado por los fuertes vientos que provocó destrozos en alrededor del 50% de las viviendas.
El martes 7 de agosto quedó restablecido el servicio de energía eléctrica y ayer jueves, personal de Servicios Públicos y la Unidad Municipal de Protección Civil de Pitiquito encabezados por el alcalde y la Presidenta de DIF Lizeth García Picos repartieron los apoyos a las familias damnificadas.
Por su parte Álvaro Judas Valencia Maldonado, Coordinador Regional Noroeste de la Unidad Estatal de Protección Civil y el Profesor Luis León Bermúdez de la UMPC encabezó una brigada de apoyo en entrega de suministros y supervisión de viviendas.
El alcalde se comprometió a seguir gestionando ante el Gobierno del Estado para hacerles llegar más apoyos en lámina y materiales de construcción para que culminen con la rehabilitación de sus viviendas al cien por ciento.
Reconoció la coordinación que llevaron a cabo los habitantes de la comisaría en labores de limpieza y el retiro de escombros.