Compartir

Nadie tendrá carencia de agua: Rodrigo Acuña

Cientos de vecinos reciben a Rodrigo en colonia la Huerta

Caborca, Son.- Ante vecinos de la colonia la huerta el candidato de la alianza Todos por Sonora, Rodrigo Acuña Arredondo, se comprometió a que nadie tendrá carencia de agua en su gobierno y ampliará el programa social del organismo al cien por ciento.

Ante cientos de vecinos de la colonia la Huerta que lo recibieron con gran entusiasmo, el candidato de la alianza PRI, Verde, Panal, tocó el tema de la seguridad, donde dijo empezaremos por los elementos de policía, mejorando sus prestaciones con mejores servicios médicos y becas para sus hijos.

Será mediante un programa integral que se mejorará la seguridad, para lo cual estoy convocando a entrenadores deportivos y maestros de cultura para haciendo equipo con los padres de familia para evitar que los jóvenes tomen el camino equivocado.

Hemos hecho acuerdos ya con maestros para traer a las colonias arte, cultura y deporte siguiendo una agenda para ir recorriendo las colonias con las diferentes disciplinas.

Para finalizar señaló que es importante reflexionar sobre la decisión tan importante que tomaremos en los próximos días y a no caer en provocaciones, nosotros no le apostamos a la confrontación, le apostamos a la unidad, por eso a cada insultó responderemos con más acciones para la gente, terminó diciendo.

MESA TEMÁTICA SOBRE SEGURIDAD

Con una gran participación se realizó la sexta mesa temática sobre seguridad, promovida por el candidato de la alianza Todos por Sonora, Rodrigo Acuña Arredondo y donde participaron profesionistas, comerciantes, empresarios, autoridades y sociedad civil.

Durante el encuentro se expusieron diferentes propuestas como el mejoramiento de la línea de emergencia 911, un centro de atención para adictos, equipamiento y profesionalización de policías así como mejorar las prestaciones a los elementos de seguridad.

En su intervención el candidato se comprometió como primera acción de su gobierno, revisar el tabulador de sueldos, porque dijo, se tiene que dignificar el cuerpo policiaco con mejores sueldos servicio médico y becas para sus hijos entre otras prestaciones.

Tenemos que mejorar la seguridad en la ciudad, estoy seguro que sí se puede, tiene que hacerse de forma integral con más iluminación y elementos de policía, mucho deporte y cultura así como recuperando los espacios públicos para los niños y jóvenes, recalc