Compartir

No Habrá Nada Que Impida Crecimiento De Sonora: Claudia Pavlovich.

Huatabampo Sonora 27 de Marzo de 2015.-Luego del caluroso recibimiento por parte mujeres profesionistas y jóvenes, Claudia Pavlovich Arellano aseguró que en su gobierno, no habrá nada que impida el crecimiento de Sonora.

Habló de la nula transparencia en el uso de recursos públicos, que asiente 45 mil millones de pesos, que aunque actualmente no se ve reflejado ni en salud, ni en ninguna parte, éste sí alcanza cuando se sabe administrar bien.

Se trata, dijo, de recuperar las oportunidades en cada una de las regiones y, anunció, para adultos mayores habrá una atención especial en el traslado y suministro de medicamentos a sus domicilios, lo anterior para aquellos que no tienen quién se encargue de ellos.

“Si no respetamos a nuestros adultos mayores es como no respetarnos a nosotros mismos” destacó.

En materia educativa recordó su propuesta de becas para incentivar el estudio de los niveles preparatoria, y secundaria.

Con su apoyo dijo, todo se logra, con disciplina, entrega y trabajo, para que el próximo 7 de junio se pueda recuperes Sonora de la falta de transparencia y la deshonestidad.

Por su parte, Claudia Lizeth Cota Bobadilla, en representación de las mujeres, destacó que como género les enaltece la participación de Pavlovich Arellano en la política al enarbolar la etapa de un nueva era.

Dejar un Comentario