Compartir

No pagará agua quien no pueda: Rodrigo Acuña.

El agua es un derecho humano al que todos deben tener acceso.

Caborca Sonora 11 de Junio de 2018.- Quien no pueda pagar el agua por alguna circunstancia quedará exenta del pago, pero quienes si podemos tenemos que cumplir para que Oomapas siga funcionando y brinde el servicio a todos los caborquenses, dijo el candidato de la alianza Todos por Sonora Rodrigo Acuña Arredondo.

Nosotros hacemos propuestas serias y viables sin engañar a nadie, dijo el candidato de la coalición PRI Verde, Panal, ante decenas de vecinos de la colonia burócrata quienes avalaron con aplausos el mensaje del candidato.

Que no nos dividan que no nos engañen, Caborca nos ocupa a todos, dijo Rodrigo ante las muestras de aceptación de los presentes.

Al continuar con su mensaje señaló que la seguridad es uno de los principales problemas que padecen las colonias, por eso la meta en su gobierno de instalar en conjunto con el gobierno del estado trescientas cámaras que vigilen 24 horas las calles, para detectar a los ladrones que afectan el patrimonio de los vecinos.

LLEVAN ACABO SEGUNDA MESA CON EL TEMA ARTE Y CULTURA

Con una gran participación de la comunidad artística se realizó la segunda mesa temática Arte y Cultura como refuerzo de identidad , en donde se plantearon interesantes propuestas como la creación del Instituto Municipal de Cultura.

También se planteó la necesidad de reabrir el museo municipal y dignificar la casa de la cultura así como considerar un espacio para la construcción de un centro cultural.

Al dirigirse a los presentes el candidato a la alcaldía Rodrigo Acuña, propuso que en su administración la mesa de la cultura y arte sea una mesa permanente donde se puedan analizar todos los asuntos relacionados con la cultura.

Se pronunció también por recuperar espacios públicos, remozarlos y entregarlos a los vecinos para realizar eventos de arte y cultura toda la semana.

Por último se comprometió a equipar la banda de música municipal para que el próximo desfile luzca como debe ser con sus uniformes de gala, porque los jóvenes talentosos lo merecen, dijo.

Por otra parte, durante la mañana dentro de la celebración del día de la libertad de expresión, Rodrigo Acuña se reunió con comunicadores ante quienes reconoció la importancia de su trabajo dentro de la sociedad.