Compartir

No responderemos a la guerra sucia de los contrarios: Librado Macías

Calificó de “leperos” y “ratas” a los que andan comprando votos y conciencia de la gente.

Caborca, Sonora. No responderemos a la guerra sucia de los contrarios, sino que seremos propositivos dijo Librado Macías González candidato a la presidencia municipal de ésta ciudad por la coalición de los partidos Morena, del Trabajo y de Encuentro Social.
Aseguró que son los bolsillos los que les duele a los otros candidatos porque están buscando “un botín” llamado fondo minero, y saben que están perdiendo y esa es la realidad, Morena va ganando y hará las cosas diferentes, habrá rendición de cuentas, transparencia, decencia, y será un gobierno que le de resultados a la gente, y sobre todo habrá sensibilidad ante tantas necesidades.

En su mitin celebrado en misiones de Kino también agradeció a la familia de Gabriel Norzagaray, Sandra Rodríguez y Eduardo Mazón por ser los anfitriones en esa colonia; calificó de “leperos” y “ratas” a los que andan comprando votos y conciencia de la gente.
Visiblemente firme en sus convicciones asentó que las anteriores administraciones abandonaron al pueblo, está lleno de basura, sin agua, calles sin pavimento, sin alumbrado, por lo que les reiteró la invitación que voten este 1 de julio por Morena para revertir esta situación, porque será un gobierno trabajador, honesto y los funcionarios serán unos servidores del pueblo y no como ahora que nunca los encuentras en sus oficinas.
[7:43, 14/6/2018] Cecilia Bogarin: Los residentes le pidieron canchas, inversión en un parque digno, bajen tarifas de agua, limpieza constante del fraccionamiento, que haya un hospital funcional y que los dueños de solares baldíos los limpien y los cerquen. Lo acompañaron su planilla, Lupita Domínguez de Macías y Abraham Mier Nogales candidato suplente a la diputación federal