Compartir

No tengo ningún vicio: Rodrigo Acuña

Prefiero que un niño rompa un cristal al jugar con un balón, que el dañino cristal rompa su vida para siempre.

Cuestionan abogados al candidato de la alianza que hará sobre el narcomenudeo

Caborca, Son.- Que vas hacer con el grave problema del narcomenudeo que inunda la ciudad, cuestionaron abogados al candidato Rodrigo Acuña Arredondo durante un encuentro sostenido con la comunidad jurídica de Caborca.

El abogado Javier Sandoval Liera, le dijo es una pregunta que le han hecho a todos los candidatos en su momento y todos han evadido la respuesta y al final todo sigue igual, enfatizó.

Al responder al cuestionamiento, el candidato de la alianza Todos por Sonora dijo que la respuesta es clara, para empezar dijo no tengo ningún vicio, no consumo ninguna droga, y segundo el presidente municipal es quien debe poner el ejemplo pues no debe tomar dinero de donde no le corresponde.

El único dinero que tomaré es el que me corresponda como alcalde y el de mis empresas y campos, dijo enfático.

Al continuar con su mensaje dijo, vayamos al rescate de Caborca pues nos hemos desentendido de él, hagámoslo juntos, me gustaría tenerlo como aliados en esta gran tarea, terminó diciendo ante más de cuarenta profesionales del derecho.

CIENTOS DE VECINOS RECIBEN A RODRIGO EN LA ROMANZA

Al continuar con su intensa campaña, el candidato de la alianza Todos por Sonora, se reunió con cientos de vecinos del fraccionamiento Romanza ante quienes se comprometió a reforzar la seguridad en la colonia, dentro del programa integral de seguridad que contempla la instalación de más de trescientas cámaras de vigilancia.

Necesitamos enfrentar el problema de la inseguridad en forma integral, aportando a los niños instrumentos musicales y material deportivo para mantenerlos ocupados, pues yo prefiero que un niño rompa un cristal al jugar con un balón, que el dañino cristal rompa su vida para siempre.

En el tema del agua dijo somos afortunados al tener agua en este desierto, pero debe estar en todos los hogares de manera regular y suficiente, por eso le digo que si en la llave no sale agua del Oomapas no debe salir recibo tampoco, termino.