Compartir

Nombra DIF a Maximiliano Lemas como nuevo encargado de la Casa Hogar

H. Caborca, Sonora a 17 de enero de 2020.- Durante la XII Sesión Ordinaria de la Junta de Gobierno del DIF Municipal, sus integrantes aprobaron el nombramiento del licenciado en psicología Maximiliano Lemas Valencia como nuevo encargado del Centro de Asistencia Social “San José”, ante la renuncia por motivos personales de la señora Elisa Dora Rodríguez Valenzuela, quien se integra al trabajo voluntario del patronato de la propia casa hogar, que atiende a niños que por diversos motivos se encuentran separados del seno familiar.

Como único punto a considerar y aprobar en el orden del día la directora del Sistema DIF, Edna Guadalupe Reyna Puebla, presentó la propuesta ante la renuncia presentada en días pasados por la anterior titular, siendo aprobada por los integrantes de la Junta de Gobierno presentes, entre ellos el alcalde Librado Macías González, la presidenta honoraria de DIF Lupita Domínguez de Macías y la regidora presidenta de la comisión de salud, Rosa Elva Miranda Miranda.

Acto seguido el alcalde procedió a tomar la protesta de ley al nuevo encargado del albergue, Maximiliano Lemas, no sin antes encargarle velar por el buen funcionamiento del centro asistencial, pero sobre todo de la salud, integridad y el bien superior de los niños a su cuidado.

Tanto la señora Lupita Domínguez, como el propio alcalde, agradecieron a Elisa Dora Rodríguez por los servicios, el cuidado y el cariño brindado a los pequeños durante más de un año al frente de la institución y le desearon éxito en sus actividades futuras