Compartir

Por seguridad Centro Manos a la Vida queda temporalmente inhabilitado para operar


Hermosillo, Sonora; noviembre 28 de 2019.- Por recomendación de la Coordinación Municipal de Protección Civil, el inmueble donde opera el Centro de Capacitación Ocupacional Manos a la Vida queda temporalmente inhabilitado para la atención de Usuarios debido a que las lluvias de las últimas horas provocaron un derrumbe en la pared de una de las viviendas contigua al edificio. 
La subdirectora del centro, Alma Isela Lugo Méndez explicó que el día de ayer personal de la dependencia municipal acudió al llamado de los propietarios de la vivienda y determinaron que los riesgos podrían extenderse hacia el edificio que alberga las oficinas de DIF Sonora, ubicadas en la colonia Villa de Seris. 
“Por ese motivo nos recomendaron inhabilitar el Taller de Jardinería y Mantenimiento cuya pared está pegada a la casa que sufrió daños, para evitar posibles riesgos tanto para los usuarios y personal como para nuestros clientes del Buena Vibra Café”, detalló la funcionaria. 
Lugo Méndez señaló que están a la espera de la verificación de riesgos por parte de la Coordinación Municipal de Protección Civil y con base a ella se tomarán las decisiones sobre la operatividad del centro, donde actualmente están inscritos 43 jóvenes en condición de discapacidad intelectual y síndrome de Down. 
¨Por lo pronto, señaló, se suspende la capacitación a nuestros jóvenes y el servicio de cafetería durante los días viernes 29 de noviembre y lunes 2 de diciembre, en espera del dictamen oficial¨,