Compartir

Presidente del congreso encabeza graduación de Icatson

GRADUACION DE ICATSONRodrigo Acuña reconoce esfuerzo y dedicación de graduantes y maestroCaborca Son.- El presidente del congreso del estado Rodrigo Acuña Arredondo, acompaño a alumnos, maestros y autoridades del Instituto de Capacitación  para el Trabajo del Estado de Sonora, en el evento de graduación de especialidades desarrollado en las mismas instalaciones del plantel.

Fueron 52 alumnos los que recibieron sus certificados en las especialidades de electrónica, belleza, carpintería y pailería.

En su mensaje el legislador agradeció a la dirección del plantel  la invitación al evento, así mismo  reconoció el esfuerzo y voluntad de los alumnos para emprender nuevos conocimientos que le permitan estar más preparados y ser más competitivos en el mercado laboral.

“No se detengan en lograr el objetivo de lo que quieren, les deseo todo el éxito, no es fácil, el camino está lleno de piedras, pero hay que sacarle la vuelta”, dijo el legislador a los alumnos.

Reiteró además ante  personal docente y directivo, su compromiso de apoyar en todo lo que pueda a la institución para fortalecer sus programas y espacios físicos.

Por su parte en director de la institución Guillermo Moraga Campuzano, al dar la bienvenida a los invitados especiales,  agradeció su presencia en el evento tan trascendente para la institución.

“Qué bueno que se atreven a aprender nuevas habilidades y que sean ejemplo para sus familias y amigos, pues nunca es tarde para cumplir con el deseo de aprender nuevos conocimientos y destrezas, que por alguna circunstancia no habían podido concretar”, expresó a los graduantes el Director de Icatson.

En el evento estuvieron presentes también como invitados especiales la regidora Karina Talamante en representación de la alcaldesa Karina García Gutiérrez, la delgada de la secretaría de educación  Herminia Trumbull y Héctor García Zanora jefe de promoción y vinculación.