Compartir

Presuntos delincuentes atrapados por la Policia Municipal en Caborca

H. Caborca a 11 de Enero del 2018.- Personal de Grupo Operativo de Reacción (GOR) de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Caborca al mando del Comisario Moisés Ramos Meza, en coordinación con la Policía Estatal, llevaron a cabo la detención de tres personas como presuntos responsables de narco menudeo en tres diferentes acciones.

Una denuncia anónima vía telefónica al C-4, puso en alerta a las unidades en relación a una persona que andaba en el sector centro a la altura de la calle 12 y Av. A con un arma prohibida tipo machete, mismo que traía a la vista de todos por lo que fue ubicado y puesto bajo control, quien dijo llamarse Francisco C. al cual se encontró en posesión de 13 dosis de una sustancia granulosa con las características físicas de la meta anfetamina conocida como cristal, las cuales estaban envueltas en plástico selladas a base de calor.

En recorridos de sobre vigilancia por el sector norte de la colonia el Bonito, fue ubicada una persona que coincidía con las características físicas de quien tuviera varias denuncias anónimas como presunto vendedor de sustancias prohibidas, por lo que los elementos descendieron de las unidades para entrevistarlo, a quien dijo llamarse Tebardo J. se le hiso saber el motivo de la presencia de las unidades, y  al efectuarle una revisión le encontraron en el bolsillo un envoltorio de plástico el cual contenía una sustancia granulosa con las características del cristal.

Una persona del sexo masculino fue sorprendida  por las unidades que realizaban recorridos de prevención y vigilancia cuando escandalizaba en la colonia Santa Cecilia a la altura de la calle 29 y L. Rodríguez, al descender de las unidades trato de sorprender a uno de los agentes  agrediéndolo físicamente siendo impedido por los demás elementos y puesto bajo control, restringiendo sus movimientos con los candados de mano, al realizarle una revisión, le encontraron en posesión de un envoltorio de plástico el cual contenía una sustancia granulosa con las características del cristal.

Los detenidos, arma prohibida y sustancias, fueron remitidos a las celdas preventivas  y puestos a inmediata disposición de la autoridad correspondiente.