Compartir

PRISIÓN PREVENTIVA OFICIOSA POR POSESIÓN CON FINES DE VENTA DE DIVERSOS NARCÓTICOS

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora, obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa contra una persona, por su probable responsabilidad en la comisión del delito contra la salud, en la modalidad de posesión con fines de comercio en su variante de venta de metanfetamina, cocaína y marihuana.

De acuerdo con lo asentado en la carpeta de investigación, elementos de la Policía Municipal, en las inmediaciones del Boulevard Lázaro Cárdenas, en la colonia Real de Minas,  detuvieron a una persona, a bordo de un vehículo con placas del Estado de Sonora, quien dijo llamarse Bryant “A”.

En el lugar aseguraron: 680 envoltorios con 74 gramos 100 miligramos de metanfetamina; 55 envoltorios con 125 gramos 400 miligramos de marihuana; 14 envoltorios con 10 gramos 300 miligramos de cocaína.

El Ministerio Público Federal (MPF) presentó los datos de prueba al Juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal en la entidad, quien calificó de legal la detención, vinculando al imputado a proceso por el delito mencionado, imponiendo como medida cautelar, la prisión preventiva oficiosa.