Compartir

Realiza Alicia Gaytán eventos en el marco del Día Internacional de la Mujer

Primeramente, montó la exposición fotográfica “Primeras Mujeres en la Política en el estado de Sonora.

Posteriormente ofreció a mujeres de Caborca, “8 de marzo y el Empoderamiento de la Mujer”

Éste miércoles 6 de marzo La Diputada Local Alicia Gaytán Sánchez, inauguró la exposición de fotografía “Primeras Mujeres en la Política en el Estado de Sonora” en la Explanada del Palacio Municipal de Caborca, en el marco del Día Internacional de la Mujer, con el fin de que se conozca y reconozca la labor de las mujeres en la política.

Con esta acción la Diputada por el Tercer Distrito Alicia Gaytán Sánchez, pone por delante al género femenino, como un activo en todos los ámbitos, sin ser la excepción la política.

Durante el inicio de la exposición fotográfica estuvieron presentes, el Presidente Municipal de Caborca, Librado Macías González, su esposa Lupita Dominguez de Macías , la Sindica María Concepción  Martínez  Palacios, contando además con la presencia de las Diputadas locales Ernestina Castro, Diana Platt, Yomiko Palomares y Miroslava Luján, quienes acompañaron a la Diputada por este distrito, Alicia Gaytán.

8 de Marzo y el  Empoderamiento de la Mujer”.

Continuando con los trabajos en el marco del Día Internacional de la Mujer, Alicia Gaytán ofreció la conferencia “8 de Marzo y el Empoderamiento de la Mujer” en el casino del Club de Mujeres Profesionistas y de Negocios de caborca, impartida por la Dra. Gabriela González Barragán, donde estuvieron presentes mujeres de todo el Distrito, así como  las Diputadas, Ernestina Castro, Diana Platt, Yumico Palomares y Miroslava Luján, las cuales participaron en el Conversatorio: “ Camino al Liderazgo” donde compartieron su experiencia en relación a este tema.

Al final de la jornada, la diputada por este Tercer Distrito, Alicia Gaytán, se mostró complacida por la respuesta obtenida durante ambos eventos, dejando claro que, desde la posición de Diputada, está trabajando por el bienestar y empoderamiento de las mujeres, agradeciendo la asistencia a los eventos y al Presidente Municipal, Librado Macías por todas las facilidades para montar la exposición fotográfica en el Palacio Municipal de Caborca.