Compartir

Rehabilitan alumbrado en Desemboque y Puerto Lobos

H. Caborca, Sonora a 17 de enero de 2020.- En atención a la solicitud expresada por los pobladores de los principales destinos de playa de Caborca, Desemboque y Puerto Lobos, al alcalde Librado Macías González en reuniones vecinales celebradas hace unas semanas, la dirección de Servicios Públicos Municipales trabaja en la rehabilitación de los sistemas de alumbrado público.

Al respecto, la delegada del gobierno municipal para dichos poblados, Maribel Villa Bracamontes, dio a conocer que estos días el personal de la dependencia rehabilitó el alumbrado de Puerto Lobos y hoy mismo están reparando luminarias en Desemboque, por lo que agradece en nombre de los vecinos al alcalde Librado Macías por la respuesta positiva a la petición.

Por su parte el director de Servicios Públicos Municipales, Hernán Gastélum Escalante, detalló que en el poblado de Puerto Lobos fueron reparadas un total de 26 lámparas, en tanto que la meta para Desemboque es de 30 luminarias, mismas que quedarán en funcionamiento a más tardar mañana sábado.

Por otra parte comentó que en la cancha pública del Desemboque se sustituyó la vieja mufa que venía causando problemas, por una nueva y con mejor capacidad, donde también serán reemplazadas las antiguas lámparas de alumbrado, abonando así a la convivencia y práctica deportiva de las familias del lugar.