Compartir

Rodrigo la mejor opción expresan líderes

Líderes empresariales, magisteriales, profesionistas y sociedad civil coincidieron en señalar que Rodrigo Acuña es la mejor opción para Caborca.

Caborca, Son.- Representante de la sociedad civil, empresarios y comerciantes coincidieron en señalar que en este momento político la mejor opción para la alcaldía es Rodrigo Acuña Arredondo, por su formación como hombre de trabajo y honestidad en su trayectoria de vida.

Miembros de asociaciones de servicio, productores, maestros, comerciantes, profesionistas y prestadores de servicio, dijeron también que la tarea no sólo tiene que ser del presidente , todos nos tenemos que sumar para sacar adelante la comunidad.

Pongamos la muestra de unidad y participación para que sean los mejores tres años en la historia del municipio, porque Rodrigo está buscando la presidencia no por ambición sino porque en verdad quiere servir a la gente.

En su mensaje a los asistentes el candidato a la alcaldía Rodrigo Acuña dijo que está trabajando en un proyecto por Caborca, no por Rodrigo Acuña, precisó.

Al continuar con su mensaje, dijo que hay que tomar una buena decisión, reflexionando detenidamente sobre que nos conviene por nuestros hijos y familias, hagámoslo en calma y razonadamente.

Hoy estamos más ocupados en llevar una propuesta sería a los caborquenses, pues estamos llamando a la unidad de los ciudadanos, no le apuesto a la confrontación le apuesto a la unidad en entre todos, pero sobre todo, le apostamos a las nuevas generaciones, terminó diciendo