Compartir

“San Pedro está con Karina porque fue la única que nos respondió…”

“Legislaremos para garantizar el agua en las comunidades rurales”.

Caborca, Sonora 11 de Junio de 2018.- Karina García, candidata a la diputación local por el III Distrito,  realizó visitas domiciliarias en el distrito llevando sus propuestas y compromisos para el Congreso del Estado.

En Trincheras sigue consolidando apoyos al lado de Gildardo Bejarano, candidato a la Presidencia Municipal y compartieron una amena plática en cada domicilio que visitaron, además del café y el tradicional queso de trincheras.

Más tarde visitó la comunidad del Ejido San Pedro en la Costa de Caborca y una vecina de la comunidad hizo el uso de la voz: “San Pedro está con Karina porque fue la única que nos respondió a pesar de tantas administraciones que habían pasado; ya nada más con lo del pozo de agua, como no vamos a votar por Karina”.

“A la mayoría de las comunidades que se les rehabilitó el pozo de agua, como El San Pedro y muchas otras ya están autorizados los presupuestos y muy pronto tendrán certeza en el abastecimiento del vital liquido. Desde el Congreso del Estado Legislaremos para garantizar el agua en las comunidades rurales”.

Para cerrar otra semana de una exitosa campaña donde continúa sumando apoyos, Karina García estuvo en la Colonia Ampliación Santa Cecilia y realizó propuestas para que sirvan a la gente y que serán enfocadas a la Seguridad, la Lucha contra las Adicciones y la generación de Empleos para la región.