Compartir

Soy respetuoso de la Prensa y de todos

Caborca, Sonora.  Soy respetuoso de la ” prensa”  y de todos  dijo Librado Macías González candidato de Morena PT y PES está mañana ante la presencia de más de 20 colegas de la comunicación.
En reunión con reporteros, locutores y prensa escrita celebrada en reservado de un conocido restaurante dió a conocer sus propuestas y se sintió seguro de ganar las elecciones el 1 de Julio.

Dijo que sus principales propuestas son, resolver  el desabasto de agua potable en costa agrícola,  descuentos a usuarios cumplidos de este servicio, formará una academia de policía con mejores sueldos y prestaciónes, impulso total al deporte, cultura y las artes, habrá “Cero” corrupción, se bajarán sueldos de funcionarios y serán austeros en todas las áreas, y habrá optimización en recursos humanos dónde personal de base pueda aspirar a una dirección.

La ciudadanía nombrará al contralor, se harán importantes obras de drenaje y el que no tenga este servicio ya no se le cobrará ni habrá intereses, se va a recuperar el escuadrón vial y adelantó que en el instituto municipal del deporte será Román Garibay destacado deportista que sabe de las necesidades de cada disciplina y en la cultura participará Ramsés Chaira.

Finalizó diciendo que estaba abierto a las criticas, que no era un “todologo” y aseguró que se encuentra su equipo de campaña muy unido con diferentes puntos de vista y eran señales de un esperado triunfo.