Compartir

Te deseo una franca recuperacion en tu salud amigo

Por Reynaldo Trujillo Mora

Quiero desearle a través de este medio a mi amigo Don Roberto Fleischer Haro, un pronta recuperación  de una intervención  quirurjica a la que fue sometido recientemente.

La salud desde luego es el eje principal sobre el que descansan todas nuestras actividades y como se que es una persona inquieta en cuanto a su quehacer, es menester que este listo para continuar en la brega diaria.

Aunque ya no funge como policía en activo, los consejos y sugerencias vertidas de su amplia trayectoria experiencia, sirven tanto a jefes policiados como a la sociedad para que sepan a que atenderse en diversos casos de la delincuencia.

Hago votos como amigo que es y colaborador de www.elsolonoticas.com porque no desespere porque estas cosas asi son, la invasión que se sufre en cualquier operación, lleva tiempo en su recuperación total.

Roberto, espero que muy pronto te tengamos en activo al cien como dicen los chavos y que podamos echarnos el primer café y menudito que tanto te gusta aquí donde ya sabes donde.

Mi saludo fraterno viejon como siempre.